a
Sed ut perspiciatis unde omnis iste
natus error sit voluptatem accusan
tium doloremque laudanti.
Instagram
Follow me
preloader
Nosotros – Diana altamirano
13756
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-13756,theme-audrey,eltd-core-1.0.1,woocommerce-no-js,audrey-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,eltd-header-style-on-scroll,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,eltd-woocommerce-columns-2,eltd-woo-small-space,eltd-woo-single-thumb-below-image,eltd-woo-single-has-pretty-photo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer consectetur tempor lorem.

2013

Nacimiento de nuestra marca

Inicia la marca Diana Altamirano con la creación de piezas exclusivas y sobre medida.

2014

Reconocidos como Nuevo Talento

Otorgado por la organización Fashion Group International México.

2015

Un año lleno de sorpresas

Además en este año colaboramos en la exposición Xico, by Pineda Covalin. Participamos en el evento Google Plus Fashion México y fuimos seleccionados por el Canadian Intenational Film Festival en e marco del Fashion Film Broken.

2016

Fuimos parte de la exposición

El arte de la indumentaria y la moda en México, en el centro cultural Banamex.

Diana Altamirano

Acerca de nosotros

Creemos que el valor de la moda radica en expresar y en resaltar la esencia y personalidad de la mujer que viste nuestra marca; sin duda disfrutamos  dar forma a los sueños y transformarlos en prendas llenas de originalidad y magia.

En Diana Altamirano confeccionamos piezas que contienen una historia, nos encanta que nuestras clientas disfruten de toda la experiencia pensada en la mujer contemporánea con gustos exigentes y femeninos.

Calidad, detalle, experiencia y servicio estos valores están detrás de cada colección de Diana Altamirano, un estilo que se ha convertido en el favorito de las mujeres. Desde la investigación, capacitación hasta el estudio de materiales y tejidos y la creación de prototipos con un cuidado minucioso por los detalles, cada fase de la producción de cada pieza se lleva a cabo en nuestro atelier, inmerso en la ciudad de la cantera rosa, la bella Morelia .
Las ideas innovadoras de nuestra diseñadora se convierten en realidad por manos expertas, en un diálogo continuo inspirado en una pasión por la excelencia. En el corazón de todas las colecciones se encuentra una mejora constante de la adaptación y una atención superior a los detalles, que dan como resultado prendas y accesorios de alta calidad, caracterizados por una elegancia sofisticada que es un verdadero símbolo de «Hecho en México».

Estilos divertidos

Un jumpsuit siempre es la mejor opción para sobrevivir y más si tiene un print tan divertido como éste de Diana Altamirano.

Dany Reyes

Fashion stylist

Diseños personalizados

Me encantan los diseños de Diana Altamirano, por que son diferentes, te da un trato personalizado y super especial desde que hace el boceto de la prenda hasta el envío.

Katya Acuña

Health coach and Marketer

Para toda ocasión

Una forma de consentirme es elijiendo una prenda de Diana Altamirano; me gusta mucho por que la puedes combinar con prendas casuales y tambien en eventos formales; es por eso que me gusta y me encanta que cuando visito la boutique me hacen sentir como en casa.

Eréndira Ornelas

Empresaria

Mis favorita

En teoria esta corazonada camisa de Diana Altamirano la iba a usar en un evento en San Miguel de Allende pero no pude resistirme y la estrene ante de tiempo, se ha convertido en mi favorita...

Botiquin de estilo

Blogger

Refleja mi esencia

Elijo Diana Altamirano por que hace magia con sus diseños. Tienen la capacidad de entender perfecto a sus clientas y saber que es lo que quieren, de transmitirlo y de plasmarlos en los diseños que hacen. A demás, lo que diseñan es muy actual, refleja mucho el espiritu de de las clientas y eso me encanta de la marca; por eso la escojo en mis momentos más importantes.

Alessia Feliciano

Empresaria

Diseños únicos

Considero que la imagen es básica para toda persona y la ropa de Diana Altamirano está padrísima y sus diseños son únicos. Y que mejor que apoyar el talento de la mujer.

Nayeli Tovar

Empresaria y atleta

Identidad

Yo uso Diana Altamirano por que es una marca que representa a la mujer que sabe lo que quiere y que va por ello.

Rocío Castillo

Nutrióloga deportiva e influencer

Estilo

Diana Altamirano refleja a la mujer moderna; a una mujer como yo, que está en su trabajo, en su casa. Y todas las prendas que tiene son muy prácticas y modernas; además tiene diseños muy únicos.

Susy Torres

Directora Maxwell Morelia

Diseños a la medida

Mil gracias por mi capa, está increible.

Annie Lask

Editora de Moda Revista Grazia
¡Descubre nuestra nueva colección Primavera- Otoño 2019!