a
Sed ut perspiciatis unde omnis iste
natus error sit voluptatem accusan
tium doloremque laudanti.
Instagram
Follow me
preloader
Colecciones – Diana altamirano
14130
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-14130,theme-audrey,eltd-core-1.0.1,woocommerce-no-js,audrey-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,eltd-header-style-on-scroll,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,eltd-woocommerce-columns-2,eltd-woo-small-space,eltd-woo-single-thumb-below-image,eltd-woo-single-has-pretty-photo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Diana Altamirano

Había una vez…

Atemporal 2019

En un mundo muy lejano, habita una princesa, siempre linda, delicada y dispuesta a hacer felices a todos en el palacio, esa mujer de espíritu valiente, ha descubierto en carne propia, lo que nadie menciona en los cuentos de hadas, convirtiéndola en una mujer real a veces vulnerable.

El lado oscuro del miedo que debe superarse. Todo lo que tiene que trabajar una mujer real para lograr liberarse. Los secretos en el bosque que deben revelarse para encontrarse con ella misma y después al príncipe azul que no siempre le hace falta. El camino de fantasía que tiene que recorrer para encontrar su felicidad y cumplir sus sueños.

En estos cuentos en los que no todo será color de rosa, encontrara dificultades, tropiezos, villanos y brujas, algunos habitan en el mundo y otros son solo parte de su imaginación, para ella nada es imposible porque conserva la esperanza fiel en su corazón de que todo pasará.

Porque cuando la noche es mas oscura es cuando el sol esta a punto de brillar con mas fuerza… y esa fuerza siempre viene de su interior.

View More
Diana Altamirano

MIA (Colección Cápsula)

Otoño – Invierno 2018

Una mujer real no es una mujer superpoderosa. Sólo es una persona que sabe manejarse, entenderse, organizarse, criticarse y quererse.

Las mujeres de hoy son cada día más seguras de sí mismas no van por la vida repartiendo sonrisas todo el tiempo, ni son talla cero. Tienen confianza en ellas mismas se trata más de algo interior, de su propia percepción y de cómo les gusta ser y sentirse.

Cuando se piensa en una mujer actual seguramente muchos piensan en curvas, hermosura y sensualidad, pero todo lo que envuelve a una mujer real va realmente arraigado en su raíz, puesto que su esencia está determinada por su forma de ser, su tenacidad para enfrentar la vida, y su buen corazón. Así es como en esta colección vestimos a la mujer real, la acompañamos en su día a día en cualquiera de los roles que quiera  desempeñar para que siempre se sienta cómoda en su piel y lo refleje así en su propia Vida.

View More
Diana Altamirano

Atemporal 2018

Sabiduría: Se busca representar el perfil de una mujer mayor con esencia matriarcal que represente la sabiduría de sus años y experiencias reunidas en su vida. La cual mujeres más jóvenes la ven como un ejemplo, un refugio o bien una autoridad.

Sobriedad: es una mujer joven con tiene un alto grado de madurez reflejada en la seriedad con la que mira y actúa. Ella busca encontrarse a sí misma, su libertad y movimiento. Es una joven llena de frescura y deseos que todo joven quiere cumplir.

Pasión: es una mujer fuerte, que no le da miedo mostrar lo que es y lo que siente. Ella muestra la vivacidad de sus más profundos deseos por medio de lo que porta, es una mujer latina, segura de sí misma, llena de elegancia y feminidad.

Cuál  eres tu??

View More
Diana Altamirano

De Mi Tierra

Primavera – Verano 2018

Campo de hermosas tierras, fértil manantial de esperanzas. Labrada con amor y vestida de buena semilla, sus surcos  huelen a vida y al esfuerzo de manos fuertes.

Así es mi amada tierra,  así es mi vida, la que sembró en mi corazón,  semilla de amor, empeño, ternura y gratitud.

View More
Diana Altamirano

Uanda

Primavera – Verano 2017

Aprender a aceptar momentos de sufrimiento y de esfuerzo a lo largo de nuestra vida, es parte de la naturaleza, en realidad vivir sin obstáculos, reduciría en gran medida la capacidad de desarrollar nuestro potencial  no podríamos desarrollarnos y madurar.

La libertad y el volar solo pueden llegar de la lucha y si se  priva la mariposa de la lucha, también la priva de la libertad y de su vuelo.

Cada persona al igual que la mariposa tenemos un tiempo de acción y adaptación a los cambios que vamos experimentar a lo largo de nuestras vidas.

Los tiempos  los marca nuestra propia naturaleza. Debemos seguir nuestro ritmo, algunas veces el esfuerzo es exactamente lo que necesitamos en nuestra vida.

Si Dios nos permite pasar por nuestras vidas sin encontrar ningún obstáculo, nos dejaría limitados.

No lograríamos ser tan fuertes como podríamos haber sido y  nunca podríamos volar como la mariposa.

Cuál  eres tu??

View More
Diana Altamirano

Maque

Otoño – Invierno 2016

Una mexicanísima propuesta de moda contemporánea con tintes artesanales, inspirada en las lacas Michoacanas: vasijas de loza, las cuáles son adornadas con dibujos y formas muy variadas a base de esmaltes; son talladas y pintadas a mano con colores vibrantes.

View More
Diana Altamirano

Santa

Primavera – Verano  2016

Inspirada en la indumentaria purépecha, específicamente en las guarecitas michoacanas, su vestimenta a lo largo de los años ha sido un patrimonio invaluable, sus impactantes plisados hechos a mano, sus colores electrizantes y sus terminados bordados a mano, inspiran esta colección titulada Santa, un verdadero homenaje a la Tierra Michoacana y a sus valiosas Mujeres, llevando a las nuevas generaciones nuestro folklore mas representativo y reinterpretándolo en siluetas contemporáneas, una pieza en tendencia que no sea el traje típico.

Cuál  eres tu??

View More
Diana Altamirano

Adagio

Otoño – Invierno 2015

Una colección que aboga por la inocencia y la dulzura, Recuerdos de libertad, magníficos y electrizantes. Un retroceder a través de los años, esta vez, la niñez,  que en absoluto a desaparecido, en cada mujer vive más que nunca. Pero, de todos los recuerdos conformados cual sería más importante, el más significativo? Confrontar ese camino es todo un reto, ir directo a esa escena, la más dulce, tierna, conmemorativa y especial. ADAGIO, el  ballet que remonta la niñez que inspira feminismo y elegancia clásica.

View More
Diana Altamirano

Del Sol al corazón

Primavera – Verano  2015

Era tan frágil y tan ligera que podía acercarse a las flores más delicadas sin mover un solo pétalo, sus plumas brillaban bajo el sol como gotas de lluvia y reflejaban todos los colores. Se dice que trae amor como ninguna otra medicina puede hacerlo, y su presencia trae alegría al observador, es magia .. el colibrí.

View More
Diana Altamirano

Estridente

Otoño – Invierno 2014

Es una colección que pretende reflejar el ruido que provocan las ideas, en el choque de emociones y sentimientos de una mujer.. Traducido en el choque de metales, fuerza, presencia de colores contratantes, con un estilo elegante, soberbio y distinguido. Siluetas femeninas, acentuando la belleza  para una mujer exigente. La pureza de una explosión estridente.

View More