HABÍA UNA VEZ

En un mundo muy lejano, habita una princesa, siempre linda, delicada y dispuesta a hacer felices a todos en el palacio, esa mujer de espíritu valiente, ha descubierto en carne propia, lo que nadie menciona en los cuentos de hadas, convirtiéndola en una mujer real a veces vulnerable.

El lado oscuro del miedo que debe superarse. Todo lo que tiene que trabajar una mujer real para lograr liberarse. Los secretos en el bosque que deben revelarse para encontrarse con ella misma y después al príncipe azul que no siempre le hace falta. El camino de fantasía que tiene que recorrer para encontrar su felicidad y cumplir sus sueños.

En estos cuentos en los que no todo será color de rosa, encontrara dificultades, tropiezos, villanos y brujas, algunos habitan en el mundo y otros son solo parte de su imaginación, para ella nada es imposible porque conserva la esperanza fiel en su corazón de que todo pasará.

Porque cuando la noche es mas oscura es cuando el sol esta a punto de brillar con mas fuerza… y esa fuerza siempre viene de su interior