MIA (COLECCIÓN CÁPSULA)

Una mujer real no es una mujer superpoderosa. Sólo es una persona que sabe manejarse, entenderse, organizarse, criticarse y quererse.

Las mujeres de hoy son cada día más seguras de sí mismas no van por la vida repartiendo sonrisas todo el tiempo, ni son talla cero. Tienen confianza en ellas mismas se trata más de algo interior, de su propia percepción y de cómo les gusta ser y sentirse.

Cuando se piensa en una mujer actual seguramente muchos piensan en curvas, hermosura y sensualidad, pero todo lo que envuelve a una mujer real va realmente arraigado en su raíz, puesto que su esencia está determinada por su forma de ser, su tenacidad para enfrentar la vida, y su buen corazón. Así es como en esta colección vestimos a la mujer real, la acompañamos en su día a día en cualquiera de los roles que quiera  desempeñar para que siempre se sienta cómoda en su piel y lo refleje así en su propia Vida.

Sobriedad: es una mujer joven con tiene un alto grado de madurez reflejada en la seriedad con la que mira y actúa. Ella busca encontrarse a sí misma, su libertad y movimiento. Es una joven llena de frescura y deseos que todo joven quiere cumplir.

Pasión: es una mujer fuerte, que no le da miedo mostrar lo que es y lo que siente. Ella muestra la vivacidad de sus más profundos deseos por medio de lo que porta, es una mujer latina, segura de sí misma, llena de elegancia y feminidad.

Cuál  eres tu??