Términos y Condiciones

General

DIANA ALTAMIRANO, identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de “DIANA ALTAMIRANO”, vende de manera directa y sin intermediarios, los productos ofrecidos, explícitamente, en esta Página de Internet. Toda transacción realizada a través de la Página de Internet, se sujetará a los términos y condiciones generales de uso y venta aquí expresos.

Aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta.

Al ingresar al sitio web de internet localizable como www.dianaaltamirano.com (en adelante como “Página Web”), proporcionada por el titular (DIANA ALTAMIRANO), y se haga uso, consultas, compras o permanencia en la misma, el usuario o clientes (en adelante como “Cliente”) acepta los Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante como “Términos”) aquí expresados.

Se pide al Cliente que lea y revise, con detenimiento, los Términos antes de realizar una transacción. En caso no estar de acuerdo, con los Términos, el Cliente deberá abstenerte de llevar a cabo cualquier transacción, así como de brindar información personal dentro de esta Página Web.

Estos Términos podrán ser modificados, ocasional o permanentemente, por DIANA ALTAMIRANO, de manera parcial o total y con o sin previo aviso. Es responsabilidad del Cliente realizar consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de su compra. Al hacer uso de los servicios que presta la Página Web, significa que, el Cliente acepta los Términos vigentes en ese momento.

Contenido y Objeto de la Página Web.

El uso de la Página Web será, primordialmente, para que el Cliente consulte de manera personal la información de los productos que DIANA ALTAMIRANO pone a la venta a través de ella y, en su caso, realice la compra de los mismos. El cliente, además, podrá consultar los artículos, recomendaciones, enlaces y demás contenido de la Página Web, a modo de consulta, aceptando que dichos contenidos pueden o no tener veracidad, citas, bibliografía u otros elementos que pudieran afectar su credibilidad.

Aún cuando DIANA ALTAMIRANO hace el mayor esfuerzo por filtrar y proporcionar datos veraces, las descripciones, y contenidos, expuestos en la Página Web, se realizan de acuerdo a la información propia de la marca o producto expreso, así como de investigaciones a través de la red de Internet o editoriales publicados. Esta información está contenida, en la Página Web, a modo de orientación y apoyo, por lo que DIANA ALTAMIRANO no toma ninguna responsabilidad del uso, u otros que en su caso infiera, que el Cliente haga con ellos.

No está consentido dar uso distinto a la Página Web. No se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera, el contenido de la Página Web para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual de la Página Web. No se permite formar vínculo o hacer referencias de la Página Web, a menos que se permita expresamente por escrito por parte de DIANA ALTAMIRANO.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado, reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada.

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, por parte de la paquetería,  (varían los intentos de  entrega según la paquetería) los cuales de no concretarse, su pedido será devuelto a nuestro almacén. 

Asimismo, le informaremos que intentamos entregarle su pedido pero no hubo nadie en la dirección de entrega convenida para recibir el mismo. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos rescindido el Contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte,  derivado de  la rescisión del Contrato puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes. 

Transmisión del riesgo y la propiedad

La propiedad y por ende los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Propiedad Intelectual

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto. 

Virus, piratería y otros ataques informáticos

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido y/o cualesquiera otros ataques cibernéticos. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

Links desde nuestra página web

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o pérdida derivados de su uso.

Actualización de la Información Mostrada en la Página Web.

DIANA ALTAMIRANO podrá modificar el contenido de la Página Web, en cualquier momento, no asume compromisos de actualización. El Cliente tiene la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la Página Web a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionen.

Actualización del Servicio Prestado por la Página Web y de los Términos.

Se informará el cambio de los Términos por medio de la actualización de los mismos en la Página Web. DIANA ALTAMIRANO puede modificar estos Términos debido a las siguientes condicionantes, no limitativas:

  1. La legislación aplicable, vigencia, modificaciones o actualizaciones de las mismas.
  2. Recomendaciones o requerimientos conforme a la legislación aplicable.
  3. Evolución de los Servicios.
  4. Motivos técnicos.
  5. Requisitos operativos.
  6. Modificación de los Términos en beneficio del usuario de la Página o Cliente.
  7. Otros

Se podrá o no informar sobre el cambio previsto, antes de surtir efecto y a través de la interfaz de la Página Web, con anticipación de 30 (treinta) días. El uso de la Página Web, después de la entrada en vigor de los cambios, implicará la aceptación de los nuevos Términos por el Cliente.

Obligaciones del Cliente.

Al hacer uso de la Página Web el Cliente se obliga, principalmente y a través del consentimiento explicito de estos Términos, a lo siguiente:

  1. Consentir que para efectuar transacciones de compra venta, el Cliente es mayor de 18 (dieciocho) años.
  2. Hacer uso de la Página Web de conformidad con los Términos aquí establecidos.
  3. Realizar operaciones y transacciones legítimas de manera personal, o a nombre de quien esté autorizado para representar legalmente.
  4. Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las transacciones realizadas.
  5. Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compra venta de los productos ofrecidos.
  6. No acceder a través de la Página Web a información de terceros.
  7. No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones a través de la Página Web sin consentimiento.
  8. No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar direcciones de correo falsas o que no correspondan al Cliente.
  9. No utilizar la información, nombres, o cualquier otro contenido, de la Pagina Web, en actividades que puedan dañar la imagen, tanto de la Página Web, como del personal y titular de la misma, o poner en riesgo su existencia, mantenimiento, intereses personales, intereses comerciales y relación con sus Clientes.

Comunicación con el Cliente.

El Cliente acepta utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados presencialmente y por escrito.

Se pone, en la interfaz de la Página Web, datos de contacto con DIANA ALTAMIRANO​. El Cliente podrá hacer uso de estos datos para aclaraciones y dudas que requiera.

Conformidad con los términos y condiciones.

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página Web, significa conformidad con los presentes Términos que como Cliente declaras haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes Términos, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales correspondientes, renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro que pudiera corresponderte por razones de tu domicilio o cualquier otra causa.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad. Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: i. pérdidas de ingresos o ventas: ii. pérdida de negocio; iii. lucro cesante o pérdida de contratos; iv. pérdida de ahorros previstos; v. pérdida de datos; vi. perjuicios; y vii. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina. Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “como cuerpo cierto ” y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, si usted contrata como consumidor y usuario, estamos obligados a entregarle artículos que sean conformes con el Contrato, respondiendo frente a usted de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el Contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios. Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato. 

Comunicaciones por escrito

 La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o SMS o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. 

Notificaciones

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestras vías de contacto de esta página web. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 21 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al correo electrónico o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el consumidor.

0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito está vacíoIr a la tienda
      Calculate Shipping