Quiénes somos

Nuestra Empresa

En Diana Altamirano confeccionamos piezas que contienen una historia, nos encanta que nuestras clientas disfruten de toda la experiencia pensada en la mujer contemporánea con gustos exigentes y femeninos.

Calidad, detalle, experiencia y servicio estos valores están detrás de cada colección de Diana Altamirano, un estilo que se ha convertido en el favorito de las mujeres. Desde la investigación, capacitación hasta el estudio de materiales y tejidos y la creación de prototipos con un cuidado minucioso por los detalles, cada fase de la producción de cada pieza se lleva a cabo en nuestro atelier, inmerso en la ciudad de la cantera rosa, la bella Morelia .
Las ideas innovadoras de nuestra diseñadora se convierten en realidad por manos expertas, en un diálogo continuo inspirado en una pasión por la excelencia. En el corazón de todas las colecciones se encuentra una mejora constante de la adaptación y una atención superior a los detalles, que dan como resultado prendas y accesorios de alta calidad, caracterizados por una elegancia sofisticada que es un verdadero símbolo de “Hecho en México”.

Nuestra Historia

Ellas nos recomiendan